Servicios

La externalización de la logística, ya sea total o parcial, es una opción cada vez más utilizada por muchas empresas. Ofrece más flexibilidad, representa una inversión inicial menor lo que agiliza la toma de decisiones y permite conocer y controlar los costes de almacenamiento fácilmente.

El almacenaje de excesos de stock producidos por campañas promocionales o el aumento de pedidos por la llegada de la temporada alta son algunas situaciones donde la externalización se convierte en una buena opción.

Gironestu Logística te ofrece servicios de almacenaje, de preparación de pedidos y de logística integral.

Almacenaje

Servicios de Almacenaje Barcelona Cataluña España
El almacenaje lo tarifamos por palet o por m² ocupado al día. A cada palet o mercancía almacenada le asignamos una ubicación en el almacén para poder realizar el control de stock e inventario. Si lo deseas, te informamos de los niveles de stock máximos y mínimos y te facilitamos informes de movimiento y de rotación por artículo.

También ofrecemos la posibilidad de asegurar la mercancía a través de nuestro seguro multiriesgo.

Preparación de pedidos

Servicio de Preparación de Pedidos Barcelona Cataluña España

 

Descargamos, almacenamos y ubicamos tu mercancía a la espera de recibir las instrucciones para preparar tus pedidos.

Una vez el pedido está preparado te informamos para que lo puedas recoger o, si prefieres, nos encargamos de enviártelo donde nos indiques.

Logística integral

Servicios de Logística Integral Barcelona Cataluña España

Nos ocupamos de todas las fases de la cadena logística que tú decidas. Almacenamiento, introducción de pedidos, preparación de pedidos y transporte. Este servicio puede ser muy interesante para aquellas empresas que decidan externalizar aquellas áreas del negocio que se alejan de su actividad principal. Como es el caso de la logística para muchas empresas. Esta decisión permite a la empresa que pueda centrar todos sus esfuerzos y conocimientos en las áreas del negocio que realmente la diferencian y que aportan valor para su cliente final.

Nuestro servicio de logística integral, también, puede ser ideal para empresas que comercializan productos a través de su comercio electrónico o tienda online y que no disponen de almacén. Preparamos los pedidos recibidos de tu tienda online y los enviamos a tu cliente sin que te tengas de preocupar de nada. Contamos con la colaboración de empresas de transporte que nos permiten conocer en todo momento la situación del pedido una vez haya salido de nuestro almacén.